Juguetes recomendados para el verano

Juguetes recomendados para el verano

Posted by

Con la llegada del verano y los niños de vacaciones apaguemos la televisión, desconectemos la Wii y resto de juegos electrónicos y mandemos a los niños a jugar fuera.

Ya sea en el jardín de casa o la piscina los niños pueden divertirse a lo grande con muchas actividades y juguetes ideales para ésta época. Hemos visto ya las ventajas de jugar al aire libre y los beneficios que esto genera. El agua también es un medio ideal para seguir desarrollando a los niños tanto a nivel motor como social.

Y si están buscando algún juguete que regalarle a vuestros peques os dejamos la selección de juguetes recomendados para el verano favoritos del Equipo de BonCrecer:

Tobogán de agua deslizante para hacer surf

tobogan-surfEste tobogán asegura diversión durante horas a niños de más de 6 años. Además se pueden aprovechar las rebajas que llegan hasta un 50%.

Pistola de pompas de jabón

pistola-pompasSi hay algo que a los niños les encanta y llama la atención son las pompas de jabón. Cualquier niño queda maravillado ante la simple presencia de una pompa de jabón. Ver cómo flotan por el aire y luego estallan es un sencillo entretenimiento que gusta a todos los pequeños y en muchas ocasiones a los mayores. Con esta pistola no pararán de salir pompas!

Piscina hinchable con forma de tortuga

piscina-inflable-tortugaEsta piscina tiene algo muy especial y es que expulsa agua por la boca al accionar el pulsador del suelo. Está pensada y diseñada con materiales resistentes para asegurar la diversión en niños de 3 a 6 años.

Piano gigante

piano-giganteEs un piano de 1 metro de largo que se coloca en el piso y se trabaja con los piés. De forma original y divertida los niños a partir de 3 años serán capaces de aprender las 17 notas musicales y tocar canciones utilizando los piés. Además permite grabar las composiciones y conectarlo a altavoces.

Pistolas de agua

nerf-aguaLas pistolas de agua son un clásico ya del verano. A nosotros nos gustan especialmente porque es uno de los mejores juegos para interactuar con el agua y además es un juego inocente que ayuda a relacionarse con otros niños. Esta propuesta es para mayores de 6 años.

Tirolina en casa

tirolina-10-metrosSi tenemos lugar en el jardín, instalar esta tirolina es una ideal genial ya que los niños no se cansan de tirarse una y otra vez. El juego de la tirolina es uno de los más populares entre los niños permitiéndoles experimentar la velocidad además de trabajar en resistencia física. Aquí os dejamos una alternativa con 10 metros de diversión para niños de 5 a 8 años.

Sport cube para los más peques

sports-cubeEs una excelente alternativa para iniciar en los deportes a los más peques (de 1 a 3 años). Permite jugar a 3 deportes; fútbol, baloncesto y golf que se transforma en una práctica mesa para pintar y dibujar.

aqua-doodleAcqua Doodle

Esta pizarra mágica funciona con bolígrafo recargable con agua o incluso con manos húmedas. Los dibujos se borran solos al poco tiempo y además no mancha la ropa ni nada: Es ideal para niños a partir de los 3 años.

Cama elástica

cama-elasticaExisten muchos tamaños, precios y tipos para elegir pero seguro que cualquiera de ellas le proporcionará horas de diversión a los niños, incluso a los pequeños. Para éstos últimos es mejor que la cama no se excesivamente grande y que se coloque una red de protección lateral.

Futbolín

futbolinEste es uno de los juegos de salón más populares y que despierta pasión entre niños y jóvenes. Con seguridad es un excelente regalo para que los niños se diviertan y socialicen entre amigos.

Deja un comentario