Aprovéchate del comercio local

Aprovéchate del comercio local

Posted by

Comienzan las rebajas y los grandes centros comerciales se llenan de personas aprovechando descuentos y buscando intensamente el modelo, la talla o el productos deseado.

Como alternativa a los grandes centros comerciales están los comercios de tu barrio de toda la vida. Estos comercios tienen la ventaja inmensa de estar cerca de donde vives o donde trabajas y de poder conseguir artículos originales que no suelen estar en los centros comerciales.
Para asegurarte que disfrutas de excelentes descuentos en tu zona además de un exquisito trato, os presentamos una iniciativa que nos ha sorprendido mucho, aHorrae.com la aplicación móvil.

Ahorrae permite a las tiendas de una ciudad lanzar ofertas a sus vecinos que están disponibles en el establecimiento, como ha sido siempre. Dispononen de una aplicación móvil que pretende ser un altavoz para que las ofertas locales, que son muchas y variadas, lleguen a los ciudadanos de forma rápida, efectiva y gratuita. El objetivo final es que los negocios locales (tiendas, restaurantes, agencias de viaje, centros de estética y wellness, profesionales…) vendan más. Y que los compradores aprovechen las muchísimas ofertas locales como hacen con otras apps: buscando, seleccionando, guardando favoritos y ahorrando.

Apoya el comercio localDesde BonCrecer también nos gustaría apoyar al comercio local dando a conocer a Micomerciolocal.com. Este es un blog donde se encontrarán ejemplos de cómo dinamizar el comercio de una ciudad, con información sobre técnicas de venta, decoración, psicología del comercio, temas legales y fiscales, estadísticas y tendencias …

Cada vez los compradores demandamos productos de calidad a un muy buen precio pero no siempre estamos dispuestos a perder tiempo en su búsqueda. El comercio local junto a la compra online son dos alternativas que nos ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Apóyalos!

Deja un comentario