Colección 2013 de Bebé Confort

Colección 2013 de Bebé Confort

Posted by

Bebé Confort presentó las novedades en su colección para 2013. La firma de puericultura (perteneciente al grupo Dorel) cuenta con dos nuevos productos que incorpora a su extenso catálogo, estos son la silla de auto Rubi (grupo 1) y una nueva trona llamada Kaleo.

Silla de auto Rubi

Esta nueva silla de coche del Grupo 1 (de 9 a 18 kg) presenta un diseño renovado y actual combinado con una grado de seguridad superior.  Entre las características a destacar que informa el fabricante se encuentran:

  • Sistemas de arneses abierto, que permiten sentar rápidamente al niño y ajustar los arneses de forma muy sencilla desde delante.
  • La silla permite regularla con 4 posiciones de reclinado para brindar al bebe/niño mayor comodidad en especial en viajes largos.
  • Ajuste simultáneo, con un sola mano, del reposacabezas y del arnés en 7 posiciones de altura diferentes

La silla viene además con una funda extraíble y lavable en 5 colores diferentes y cumple con la normativa de seguridad europea ECE R44/04.

El precio de esta silla ronda los 230 € aproximadamente en cualquiera de sus 5 colores.

Trona Kaleo

La nueva trona Kaleo cuenta con 5 posiciones diferentes de reclinado y 7 posiciones diferentes de regulación de altura lo que permite adaptarse a una amplia variedad de necesidades.  Presenta un diseño minimalista y renovado y puede adquirirse en tres colores diferentes.  Cuando no se usa la tona Kaleo permite plegarse para guardarla en un armario.

El precio de esta trona ronda los 180 € aproximadamente en cualquiera de sus 3 colores.

Via: Noticias Bebé Confort

Deja un comentario