Ideas de disfraces para estos carnavales

Ideas de disfraces para estos carnavales

Posted by

Cuando llega la época de Carnaval los papás comenzamos con la difícil búsqueda de un disfraz para nuestros niños. No es sencillo encontrar disfraces originales ya que la mayoría de las tiendas tienen los clásicos de siempre.

Dentro de los más populares entre niños suelen estas los superhéroes o piratas y para niñas princesas o Minnie Mouse. Pero hay mucho más allá de estos clásicos para aquellos niños que buscan temáticas diferentes.

Eso sí hay que buscarlos con tiempo y planificar la compra. Aquí algunos ejemplos:

Disfraz de astronauta Nasa: muchos niños sueñan con llegar al espacio, aterrizar en la luna e incluso encontrarse con los famosos marcianos. Este traje les permitirá dejar volar bien alto la imaginación y experimentar una vivencia hacia el espacio.

Disfraz de Piloto: Suelen ser los niños los que más afición tienen hacia los coches y vestirse como piloto les hace muchísima ilusión. Este disfraz permite a los niños vivir mucho más de cerca las emociones que generan las carreras de coches.

Disfraz de Sol: Los más peques sienten una atracción especial hacia el sol y la luna. Les llama muchísimo la atención este gigante que aparece todos los días y domina la luz en la tierra. También hay opciones de arco iris y nubes que también son originales.

Disfraz de Flamingo: Muchas veces al pensar en disfraces de animales buscamos los clásicos como monos, perros, abejas, leones, pero existen otros como el del Flamingo que es muy original. El Flamingo es un animal muy curioso, con largas patas y cuyo color rosa lo hace muy especial.

Disfraz para pintar: Hay opciones en el mercado super divertidas que permiten personalizar muchísimo el traje, es este caso pintándolo al gusto de cada niño. Hay policías, caballeros, piratas, geishas, reinas y más.

Disfraz de Dragón: El Dragón es un animal mitológico muy popular entre los niños que permite abrir la imaginación hacia luchas y peleas en tiempos pasados permitiendo un mundo de fantasía a su alrededor.

Disfraz Araña: Este es un simpatico disfraz para los más peques que recuerda a la canción Incy Wincy Spider….

¿Sabías? El Carnaval es una fiesta pagana romana que se celebra actualmente en 4 continentes con excepción de Asia.

Deja un comentario