La LEGO Película 2014

La LEGO Película 2014

Posted by

Se estrenó esta semana en Madrid “La LEGO película 2014”, donde por primera vez se lleva a la gran pantalla al popular juego de construcciones LEGO. En un imaginativo y divertido film donde aparecen muchos personajes conocidos como Batman, Superman, Wonder Woman y Linterna Verde y se introducen nuevos como el protagonista obrero Emmet.

Se trata de una fantástica puesta en escena con un despliegue desbordante de creatividad y acción y repleto de buenos mensajes. Son 100 minutos que despiertan la imaginación tanto a niños como adultos en un largometraje hecho con un nivel y calidad que podría fácilmente conseguir un Oscar a la mejor película.

Además de no derrochar en creatividad, ha conseguido integrar un magnífico argumento y sobre todo un mensaje que cala muy fuerte, en especial en estos tiempos. La película incita a pensar y ser diferente apoyando la imaginación y creatividad individual y da un claro revés al pensamiento único e igualitario.

La LEGO Película es también capaz de integrar la realidad con la ficción y despertar el deseo a niños y adultos de inventar nuestro propio mundo con un final lejos de ser el convencional. Realmente una película para ver y rever en familia.

Por si os apetece un preview, mirad el trailer que os dejamos aquí.

Deja un comentario