LEGO Legends of Chima. Tres nuevos videojuegos

LEGO Legends of Chima. Tres nuevos videojuegos

Posted by

Durante el transcurso del presente año 2013 LEGO y Warner Bros. lanzarán tres nuevos videojuegos relacionados con el universo lego: “LEGO Legends of Chima”.

De estos tres nuevos videojuegos el primero “Speedorz” ya fue lanzado y consiste en un juego de carreras en el que los jugadores deben correr en diferentes lugares del mundo. El acceso a diferentes vehículos y personajes se obtiene mediante los premios y recompensas que deberá ir recolectando el jugador. Este primer videojuego es accesible desde lego.com.

El segundo de estos videojuegos que llegará durante el verano de 2013 es “LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey” y estará disponible para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita. En este videojuego los jugadores deberán luchar en el nombre de la justicia en el mundo de Chima.

Ya en la segunda mitad del 2013 se lanzará LEGO Legends of Chima Online, que consistirá en un juego online free-to-play donde los jugadores construirán su propio reino en el mundo de Chima y podrán ayudar a Laval a descubrir secretos explorando diversos entornos. Este último videojuego estará enfocado a los más pequeños de la casa.

Este nuevo universo LEGO de “Legends of Chima” pretende ir reemplazando gradualmente a la serie de “LEGO Ninjago” y consiste en una aventura fantástica que narra la clásica historia del bien y el mal, la amistad y la familia y se localiza en una tierra que está habitada por tribus de animales mágicos.

Deja un comentario