Libros de cuentos electrónicos gratis y fantásticos!

Libros de cuentos electrónicos gratis y fantásticos!

Posted by

Ye hemos hablado en alguna ocasión de lo importante que es generar en los niños el hábito de la lectura y leerles todos los días es una excelente forma de conseguirlo. Como la variedad en la lectura también es clave para que los niños sigan aprendiendo cosas nuevas, si alguna vez necesitas un cuento nuevo para leer con tus niñ@s puede que las siguientes soluciones que te presentamos te interesen.

mundoprimariaDentro del portal educativo Mundo Primaria, existen más de 20 cuentos clásicos diferentes locutados e ilustrados para que puedas seguirlos con los más pequeños de la casa. Aunque es cierto que no contaremos con la experiencia de tocar el papel del libro, es un recurso gratis y complementario a los libros de papel que puedes compartir con tus niños. Además son leídos por locutores diferentes según el personaje que pueden ayudar a que tus niñ@s sigan la historia con mayor interés.

Con este tipo de recursos también podrás apoyar y reforzar el conocimiento del idioma inglés. oxfordowlPara ello os dejamos otro recurso con contenido literario en inglés: Oxford Owl. Esta plataforma tiene más de 250 e-books gratuitos en inglés para niños desde los 3 a los 11 años, de temas muy variados y con ilustraciones y locuciones muy divertidas. La locución nativa es clave para que los niños aprendan a pronunciar correctamente el idioma.

Además, tanto Mundo Primaria como Oxford Owl son totalmente accesibles desde smartphones y tablets lo que facilita a utilizar estos recursos en el dormitorio antes de dormir.

Para los niños que van a primaria, seguro te interesará el contenido adicional que el portal educativo Mundo Primaria acaba de lanzar. La plataforma digital e interactiva ofrece de forma gratuita juegos educativos para niños y estudiantes de 6 a 12 años . Estos juegos exploran las asignaturas de los diferentes cursos de primaria y están adaptados a cada una de ellas.

Deja un comentario