Los 10 juguetes más vendidos estas Navidades

Los 10 juguetes más vendidos estas Navidades

Posted by

Si aún no te decides el juguete que quieres regalar esta Navidad o Reyes, aquí dejamos una lista con aquellos más demandados. Hay que darse mucha prisa que ya algunos están agotados en tienda! Aprovecha a comprar por internet y asegúrate el tuyo.

1- Muñecas de Monster High para niñas de más de 6 años: Tanto las Navidades pasadas como éstas, la colección de muñecas y accesorios de Monster High son de las más demandadas.Son muñecas fabricadas por Mattel, la empresa que fabrica también las famosas Barbies.

2- Scalextric Pit Box para niños a partir de los 8 años: Se trata del último modelo que ha sacado el fabricante de coches de carrera de tracción eléctrica que permite opciones escoger la cantidad de gasolina con la que empezar cada carrera. En la zona de Pit Box se puede reposar gasolina.

3- Wii U con edad recomendada en función de los juegos: Se trata de la nueva consola de Nintendo que revolucionará los videojuegos. Soporta gráficos de alta definición, posee un mando con pantalla táctil que es inalámbrico y recargable, y además incorpora cámara, altavoces y micrófono.

4- Peonza Beyblade para niños de más de 8 años: Beyblade es un juego de lucha o combates de peonzas que contienen Bestias Bit o bien, espíritus legendarios

5- Laser Zero Gravity para niños de más de 8 años: Original coche con un diseño futurista simple de controlar. Se desplaza con sólo proyectar el rayo láser en la dirección que se quiera incluso por superficies verticales.

6- Hover Assault para niños más de 10 años: Es un híbrido entre coche y helicóptero con la mejor tecnología de radio control. Incorpora un sistema de hélice inteligente que controla la propulsión tanto en tierra como en vuelo.

7- Nueva Super Casa Barbie para niñas de más de 3 años: Cuenta con tres pisos y se abre 180º, posee ascensor y terraza con telescopio

8- Robot Fijit para niñas de más de 6 años: Se trata de un juguete electrónico avanzado que cuenta con reconocimiento de voz y un gran registro de frases para interactuar con los niñ@s. Las pequeñas podrán charlar con ella, reírse con sus divertidos chistes y bailar al ritmo de las canciones que incorpora.

9- Battle Tracker para niños de más de 10 años: Se trata de una torre de defensa y seguimiento para jugar a neutralizar el helicóptero de la misma colección Saw Blade. Evita su avance lanzando, de forma manual o automática, los misiles que lleva incorporados.

10- Playmobil Base E-Rangers Future Planet para niños de más de 7 años: Forma parte de la colección de Future Planet de Playmobil que recrea la vida humana y alienígena conviviendo en otro planeta. Posee una celda solar que funciona con exposición directa al sol o con lámparas artificiales.

Deja un comentario