Organizar el día a día de forma más fácil

Organizar el día a día de forma más fácil

Posted by

Seguramente te ha pasado más de una vez y te has olvidado de por ejemplo alguna celebración de cumpleaños, comprar un disfraz para tu hijo, ir a la cita del dentista, recoger la ropa de la tintorería o comprar pañales de la niña cuando hacías la compra. Es que el día a día nos supera muchas veces y la cantidad de actividades y de recados que hacer son algunas veces complicado de gestionar y cuadrar en nuestra agenda familiar.

logo Dommus¿Qué tal una ayuda? Pues se acaba de lanzar en España Dommuss, un servicio gratuito que ayuda a organizar la vida de las familias en su día a día. Dommuss permite en un mismo sitio tener la lista de la compra, las tareas pendientes, el calendario familiar incluyendo fiestas, citas médicas y mucho más. Lo interesante es que permite tener un calendario familiar compartido entre todos, evitando así tener que asegurarte que recuerdan la hora de la fiesta de tío Nacho o comprar los pañales de Paula a quien le toque hacer la compra esa semana.

Por el momento el servicio se encuentra disponible por acceso web y está en beta pero pronto lanzarán aplicaciones para iPhone y Android. Si te ha gustado la idea, mira el siguiente vídeo de presentación que cuenta más sobre Dommuss y regístrate para probarlo!

Siempre es recomendable una ayuda para coordinar nuestro día a día aunque esto significa cambiar la forma en como lo hacemos actualmente. Utilizar una herramienta como la que te comentamos ayuda a gestionar nuestro valioso tiempo y evitar estar “apagando incendios” todo el tiempo en vez de centrar nuestros esfuerzos en lo que verdaderamente queremos hacer.

Dicen que quien no gestiona su agenda, tampoco gestiona su vida. Tú, qué opinas?

Deja un comentario