Silla de Auto Milofix Grupo 0+/1 de Bébé Confort, 4 estrellas en seguridad

Silla de Auto Milofix Grupo 0+/1 de Bébé Confort, 4 estrellas en seguridad

Posted by

La silla Bébé Confort MiloFix Grupo 0+/1 (de 0 a 18kg, hasta los 4 años aprox.) ha obtenido 4 estrellas en el Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2013 (http://www.slideshare.net/CybexEspana/sri-2013). Los resultados del estudio han sido publicados por las Organizaciones de Consumidores y los más prestigiosos Clubes Automovilísticos de Europa.

Maxi-Cosi-MiloFix-04MiloFix ha obtenido una de las puntuaciones más altas en seguridad del grupo 0+/I, por su buen resultado en la prueba de choque frontal y por su facilidad de uso gracias a su mínima posibilidad de error en la instalación.

Como viene siendo habitual, se han analizado los niveles de sustancias tóxicas y cancerígenas en los tejidos y la silla MiloFix (al igual que todas las sillas testadas de la marca Bébé Confort durante estos años) ha sido valorada con la máxima calificación, siendo esta “muy satisfactoria ”.

Las características principales de esta silla que la destacan en seguridad son:

  • Mejor protección de cabeza y cuello gracias a su colocación de espaldas a la marcha (hasta 13 kg)
  • Fácil instalación -un sólo click- al sistema IsoFix
  • Instalación con Isofix + Top Tether. Indicadores de instalación correcta para un ajuste fácil y una óptima seguridad.
  • Top Tether: extra seguridad para mantener la silla en su lugar.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos para una perfecta sujección del niño en la silla.
  • El sistema Side Protection System ofrece la mejor protección en impactos laterales.

El precio de la silla está entre 300-350€. ver silla MiloFix en BonCrecer

¿Qué es IsoFix?

IsoFix es un sistema de sujeción para sillas de auto en los coches modernos. Los puntos de sujeción especiales de IsoFix ya vienen instalados de fábrica en el automóvil. Eso significa que no se requieren los cinturones del automóvil para instalar la silla. Las sillas de auto que no son de última generación no pueden instalarse con este sistema. Las sillas IsoFix han sido especialmente diseñadas para este sistema y están equipadas con adaptadores IsoFix.

¿Por qué los bebés tienen que viajar de espaldas a la marcha?

Los bebés tienen una cabeza grande y pesada en comparación con el resto de su cuerpo. Además, los músculos de su cuello no están todavía completamente desarrollados. Si el bebé viaja de cara a la marcha, su cabeza se propulsaría hacia delante en el caso de una grave colisión frontal. Ello podría causarle graves lesiones en el cuello e incluso podría ser fatal. Si el bebé viaja de espaldas a la marcha, las fuerzas ejercidas durante la colisión se distribuirán por toda la espalda del bebé.

Deja un comentario